Precio anterior: 130 pesos
114 pesos con 40 centavos12% OFF

en 12x 9 pesos con 53 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color De La Luz:Blanco frío

Stock disponible

Características del producto

Tecnología de iluminación: LED

Producto con impacto positivo:

Forma: Disco

Características generales

MarcaMaxxi
ModeloMX-LED PCB 18W/6500K
Tecnología de iluminaciónLED
Potencia18 W
Voltaje127V
Unidades por pack1

Especificaciones

FormaDisco

Otros

Con Wi-FiNo
Con impacto positivo

Descripción

*** LA IMAGEN ES REFERENCIAL, EL PRODUCTO FISICO PUEDE VARIAR UN POCO PERO NO AFECTA SU FUNCION, POTENCIA Y COLOR ***

Repuesto para abanicos, lámparas, candiles, plafones y en general cualquier tipo de luminaria ya que es muy compacta y ligera que se puede instalar en prácticamente en cualquier lugar. Está fabricado con LED modelo 2835 de alta potencia que consume únicamente 18w y produce un flujo de luz equivalente a un foco de filamento antiguo de 150w aproximadamente.

- Tono de luz: Blanco frío 6500K
- Tensión: 127V ~
- Medidas: 4" diametro x 100mm de espesor
* Contiene 24 LEDs

- No incluye cables para instalación. La ultima versión de esta lámpara esta fabricada con un conector con opresores de "push". El alimentador de la red electrica tiene que llegar a conectarse directamente a dicho conector.
- Es responsabilidad del comprador verificar que la tensión de voltaje de alimentación que le llegue a la lampara sea de 127 volts. Cualquier otro voltaje distinto invalidará la garantía y causara fallas en su funcionamiento. Muchos abanicos y ventiladores funcionan en voltajes distintos por lo que es necesario revisar con voltimetro antes de instalarlo.
- No es atenuable. No se puede controlar la intensidad de la luz. No es compatible con ventiladores o lámparas que de fabrica incluían la opción de controlar la intensidad de luz.
- Estas lámparas estan fabricadas para funcionar por un maximo de 6-8 horas por dias en condiciones óptimas (voltaje 127v sin variaciones, lugar seco, sin humedad, sin polvo, sin vibraciones). Hacer caso omiso a este punto afectará su durabilidad y/o funcionamiento e invalidará la garantía.
- Para hacer válida la garantía es necesario usar pasta termica durante su instalación.
- Se recomiendo que un profesional haga la instalación.
- La garantía de este producto directamente con NOSA es de 60 días y siempre y cuando se hayan observado el cumplimiento de las notas mencionadas anteriormente.